top of page

Un servicio proporcionado por SurvivingBreastCancer.org

Porque crees en nuestra misión

Your Contribution Gives Hope 

Image by Isaac Quesada

Marca la diferencia. Cambia vidas.  Dona Hoy.

Comunidad

Educación

Recursos

Image by Ralph (Ravi) Kayden

Reunir a las personas para Compartir, Conectar,

forjar Amistades y Crear Memorias Inolvidables

SBC RETIROS

La gente de esta comunidad es muy cálida y acogedora. Las conversaciones van más allá de las historias sobre el cáncer de mama, creando así conexiones aún más fuertes. ¡Por fin he encontrado mi tribu!

Programas comunitarios

Cuando donas a SurvivingBreastCancer.org estas brindando soporte a tu comunidad, apoyando a construir programas. Nuestra misión es proporcionar soporte y recursos a aquellas personas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama así como a sus familias y amigos. Ya sea de manera virtual o en persona, es crítico que exista una red de apoyo para que no importando en donde te encuentres siempre haya alguien acompañándote y no tengas que vivir esta etapa en soledad. 

Image by Surface
Image by Mandira Banik
Woman on her Tablet

Contribuye a nuestro programa Después de un Diagnóstico 

Este programa ofrece una comunidad virtual que permite a las personas diagnosticadas  compartir sus experiencias personales, hacer preguntas y conectarse con otras personas a otro nivel.

La experiencia en linea nos permite llegar a comunidades remotas, centros de salud, y pacientes que, de otra manera, no tendrían acceso a programas de apoyo. Tu contribución hace posible estas reuniones semanales de  Después de un Diagnóstico ¡Un programa para PROSPERAR verdaderamente!

Image by Chris Montgomery
Image by Soundtrap

¡Saber es poder! Apoya el contenido educativo preciso y fiable en forma de blogs, artículos, investigaciones, episodios de podcast, PDFs descargables, paquetes de información y mucho más. Ayúdanos a garantizar que la información llegue a las manos, ojos y oídos de los diagnosticados que más la necesitan.   

Educación

Online Yoga

BIENESTAR

 Las investigaciones muestran que una terapia holística e integral ayudan a reducir los efectos negativos de la quimioterapia, radiación y terapias hormonales

 (i.e., acupuntura, yoga, arteterapia, reiki, etc) .  


Además, una buena nutrición y ejercicios pueden reducir la probabilidad de recaídas y de avances. Ofrecemos clases GRATUITAS de salud y bienestar, talleres y seminarios web para que los diagnosticados con cáncer de seno puedan tener acceso a estos servicios tan importantes y puedan embarcarse en un viaje saludable, con un estilo de vida saludable evitando los efectos secundarios del tratamiento a largo plazo 

¡y salir adelante como SOBREVIVIENTE!

Image by Daniel Thomas
Image by Bench Accounting
Women Practicing Yoga Outdoor
Image by Markus Spiske

Summer Soiree

¡Nuestra tercera velada anual de verano se llevará a cabo el 14 de julio!

Tu contribución a este programa anual nos permite reunir a las sobrevivientes de cáncer de mama, las que prosperan y sus familias para un evento espectacular bajo las estrellas. Los huéspedes participan en una variedad de actividades como pintura rupestre, degustaciones de chocolate y juegos.

¡Es una noche de pura alegría y una oportunidad para dejar su cáncer a un lado!

Más opciones para donar
Si deseas programar una cita y hablar sobre donaciones o dotaciones heredadas, comunícate con SBC.

¡Estamos felices de asociarnos contigo!
Dona por cheque
Survivingbreastcancer.org
5 Cedar Street, Suite 1
Roxbury, MA 02119
Puedes hacer los cheques a nombre de "Survivingbreastcancer.org"  

Dona por Venmo
@Survivingbreastcancerorg

Donar valores
Contacta con SBC

bottom of page