top of page

Un servicio proporcionado por SurvivingBreastCancer.org

Club de Lectura 

Image by Jason Leung

En su libro "Los cuatro acuerdos", don Miguel Ruiz desvela el origen de todas las creencias que restringen nuestras posibilidades y nos privan de la felicidad, resultando en un sufrimiento innecesario. Inspirados en la sabiduría ancestral tolteca, estos cuatro acuerdos nos presentan un impactante código de conducta capaz de modificar instantáneamente nuestra existencia, convirtiéndola en una nueva vivencia caracterizada por la libertad, la alegría plena y el amor absoluto.

Libro del Mes

support book club

Apoya nuestro Club de Lectura

Su donación nos permite proporcionar libros a las personas diagnosticadas con cáncer de mama sin costo alguno para el paciente.

Creemos firmemente en el acceso a los servicios y recursos y en romper esas barreras financieras. gracias por tu apoyo.

Únete a nuestro

Club de Lectura

Suscríbete y únete a nosotros

Un sábado al mes

Membresía

GRATIS

El Club de Lectura™ es un club de lectura virtual mensual para pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama. A diferencia del grupo de apoyo tradicional, donde el cáncer de mama es el tema habitual de discusión, este club de lectura está diseñado para distraernos del cáncer,

¡y al mismo tiempo brindar oportunidades de apoyo y conexión! ​

¿Cuándo nos encontramos?

Nos reunimos el primer sábado del mes. Puedes unirse cada mes o elegir un mes según tu disponibilidad y el libro que estamos leyendo.

 

​ ¿Cómo sé qué libro leer?

Durante nuestro club de lectura virtual, anunciaremos el próximo libro que leerá el grupo. Una vez anunciado, la información será publicada en nuestro sitio web. Puedes comprar el libro y unirte a la discusión el mes siguiente. ​ Afiliación ¡La membresía es gratis! Se alienta a quienes se unen al Club de Lectura™ a seguir nuestra cuenta de Instagram y participar en las discusiones semanales a través de nuestro grupo privado de facebook .

¿Cómo me registro?

¡Es fácil! Cada mes, publicaremos el club de lectura de ese mes en la página de nuestro evento.

Solo confirma tu asistencia y recibirás el enlace de zoom para asistir a la reunión.

Bookshelf

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

bottom of page